July 5, 2007
Bookmark and Share

El Presidente de WADA, Richard W. Pound ofrecerá una conferencia de prensa en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, el 13 de julio

El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), Richard W. Pound, ofrecerá una conferencia de prensa en Río de Janeiro, Brasil el 13 de julio, con ocasión de los Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 13 al 29 de julio.

El propósito de ésta conferencia de prensa es presentar una visión general acerca de los programas y actividades de WADA en los Juegos Panamericanos 2007, así como el trabajo y misión de la agencia en las Américas y el mundo entero para avanzar en la lucha contra el dopaje en el deporte. Los periodistas tendrán la oportunidad de efectuar preguntas a los participantes.

Fecha: Julio 13 de 2007
Hora: 9 AM
Lugar:
Centro principal de Prensa (MPC) de los Juegos Panamericanos 2007
Press Conference Room (2nd floor)
Avenida Salvador Allende 6.555, Pavilhão 5, Riocentro
Barra da Tijuca
Rio de Janeiro

Contacto para los medios:

Frédéric Donzé
Gerente de Comunicaciones & Relación con los Medios - WADA
Teléfono: +1-514-904-8820
Celular: + 1-514-979-8820
E-mail: frederic.donze@wada-ama.org

Stand de Información a los Medios en los Juegos:

WADA tendrá un stand de información a los medios de comunicación en el Centro Principal de Prensa durante todo el día del 12 al 15 de julio. Los periodistas que deseen recibir material e información acerca de WADA y la lucha contra el dopaje, les invitamos a visitar a Frédéric Donzé, Gerente de Comunicaciones & Relación con los Medios - WADA en el Stand.